Menú Buscar

Reportajes

Los campamentos de verano llaman a la puerta

Para surferos, para amantes de la cocina, en versión urbana o digital. Toma nota de las propuestas infantiles porque los campas de verano ya están de vuelta

Alejandra Used Larumbe

MasterChef, para aprender a cocinar de la mano de profesores y culinarios del programa

Si tus hijos tienen entre 8 y 16 años y la cocina es su pasión, este verano tienen una cita en los campamentos MasterChef. Se trata de una experiencia llena de retos: clases y charlas con concursantes y profesores de MasterChef, pruebas por equipos, deporte, fiestas temáticas, talleres con reconocidos cocineros… ¡y mucho más! Tu hijo se convertirá en un gran chef y quién sabe, si en un futuro concursante de los próximos MasterChef. Y es que, este campamento está basado en un innovador modelo pedagógico, que fomenta los hábitos de vida saludables y desarrolla tus habilidades personales a la vez que mejora tus conocimientos culinarios, en un entorno divertido y enriquecedor.

Además, se tomarán medidas de seguridad como reducción de la capacidad de comedor y de las habitaciones, rutina de lavado de manos, comprobación diaria de temperatura y síntomas… ¡Este verano toca ponerse el delantal!

Más información en www.campamentosmasterchef.com

Nannify, el campus virtual

“La tecnología es nuestra aliada y los 'peques' sin duda la dominan más que nosotros. Pensando en ellos hemos diseñado un campus online para los niños/as de hoy, que potencie todas sus habilidades de manera pedagógica y lúdica, liberando el potencial de cada niño para que se autodesarrolle en un ambiente seguro y estructurado. Recomendado para niñ@s de 4-12 años”, cuentan desde la app de niñeras de confianza, Nannyfy. Así, presentan el primer campamento de verano online para que los peques disfruten y aprendan de una forma lúdica y divertida.

El E-summer camp se divide en quincenas y está formado por actividades online que se realizan de lunes a viernes de 10h a 13h con un seguimiento diario y un progreso continúo con nuestros formadores/as especializados. Además, combinan el español con una hora diaria de inglés adaptados a su nivel y edad.

Más información en www.nannyfy.com

Natuaventura, para surferos

El campamento de surf e inglés en Santander, apto para niños de 7 a 17 años, tiene un programa de actividades que junta lo mejor de la playa, la montaña y la multiaventura, sin dejar de lado el refuerzo del inglés de forma activa, dinámica y divertida. Y es que “la localización del Albergue Cabárceno, en plenos montes cántabros y a tan solo 20 minutos en autobús de El Sardinero, nos permite realizar nuestras actividades en un envidiable paraje natural y costero”, explican.

Playa, piscina, actividades multiaventura e infinidad de juegos se unen con clases de inglés de lúdicas y prácticas para crear un ambiente muy especial en este campamento. En definitiva, un campamento con actividades de surf y multiaventura donde aprender inglés en clases amenas y adecuadas a cada edad y nivel.

Más información en www.natuaventura.com

Tatanka Camp

Este campamento de idiomas (inglés y francés), situado en Tierra de Pinares, cuenta con más de 15 años de experiencia a sus espaldas. Se trata de la mejor opción de combinar los idiomas con las aventuras. Pero, cuidado porque debido a las limitaciones de aforo este verano cuentan con plazas limitadas… ¡No dejes que tu hijo se quede sin la suya!

Más información en www.campamentostatanka.es

Aventurarte, el campamento de aventuras

Este campamento de verano en Udillos, Segovia, es toda una aventura y expedición a lo desconocido. Alojamiento en tienda de campaña, excursiones y mucho más harán que este verano sea inolvidable. Eso sí, con todas las medidas de seguridad pos Covid-19. ¡Elige ya las fechas por semanas o por quincenas!

Más información en www.aventurarte.es

Intercamp, en versión urbana

Campamentos de verano en Madrid, Escalona y Valencia, son una opción para iniciar a los 'peques' en el mundo de los campamentos. Y es que, ofrecen un programa de juegos, deportes, talleres, piscina y diversión de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 17:00 con opciones de ruta.

Con todas las medidas higiénico sanitarias del sector marcadas en un protocolo de actuación y recomendaciones propio.

Las actividades de este campamento urbano, se estructura en pequeños grupos de acuerdo a las edades, con un monitor como responsable de cada grupo. De esta manera se consigue la total participación y la integración en el campamento.

Más información en www.intercamp.es