Reportajes

Bebidas de belleza

Estos 'beauty shots' además de refrescar ayudan a cuidar la piel

Alejandra Used Larumbe

Beauty&Go

Beauty & Go (www.mybeautyandgo.es) es el resultado del trabajo conjunto de dos empresas españolas: AMC Innova y Natura Bissé. Se trata de una bebida de belleza enriquecida con Macro-Antioxidantes, potentes macromoléculas antioxidantes extraídas de la piel de la fruta, capaces de minimizar los efectos del envejecimiento y la fatiga sobre la piel. En definitiva, un skin shot de colágeno bioactivo que ofrece beneficios antienvejecimiento a nivel celular, diseñados para proteger a las células contra el estrés oxidativo; estimular la regeneración de los tejidos y contribuir a la mejora de la firmeza y elasticidad de la piel. Pero como no todas las pieles son iguales, han creado cuatro bebidas de belleza diferentes, una para cada necesidad de la piel, que pueden combinarse entre sí: SKIN VITALITY (efecto antifatiga, que despierta la piel opaca y consigue una explosión de energía y luminosidad), SKIN BRILLIANCE (antioxidante, para lograr un aspecto más joven e hidratado), SKIN REVIVE (mejora los signos de arrugas profundas, tonifica y promueve una piel más firme) y SKIN DETOX (para una piel más saludable e hidratada).

SB Aquavitamin

El consumo de agua vitaminada es cada vez más frecuente, ya que es una buena alternativa a los refrescos tradicionales con múltiples beneficios. Pero, antes de nada, ¿qué es el agua vitaminada? Se trata de agua enriquecida con vitaminas, minerales y destilada con sabores específicos para todos los gustos. Entre sus principales funciones cabe destacar que hidratan el organismo, suministran vitaminas al cuerpo ayudando a su correcto funcionamiento y mejoran el aspecto de la piel y el cabello. En San Benedetto (www.sanbenedetto.es) disponen de dos tipos de agua vitaminada sin conservantes, con aromas naturales, compuestas en un 80% por agua mineral natural y un alto contenido en vitamina C. Además, aportan un 25% de la ración diaria recomendada para vitaminada contenida: C, PP, E, B5, B6 y H. Los sabores disponibles de Benedetto son GENyouS (agua vitaminada sabor a kiwi, manzana y granada) y BEAUTYou (agua vitaminada con sabor a frutos rojos). Ésta última no sólo ayuda a movilizarla grasa de las células, sino que también mejora la actividad cognitiva, gracias a que contiene galato de epigalocatequina.

Vichy d’Or

Las bebidas de nutricosmética, Vichy d’Or (www.vichydor.com), son refrescos funcionales elaborados con las aguas minerales naturales Vichy Catalán y Font d´Or, junto con componentes naturales, vitaminas y minerales. Se trata un cuidado interno para reflejar el mejor aspecto externo. La gama está compuesta por tres tratamientos: I) Protect d’Or, para combatir el estrés oxidativo, aportando una intensa hidratación y nutrición a la piel desde el interior; II) Repara d’Or, que ofrece una intensa restauración de la piel desde el interior; y III) Defens d’Or, para potenciar las defensas, gracias a que sus componentes participan en la proliferación y la diferenciación de las células del sistema inmune haciéndolo más resistente a los patógenos.

Vitamin Well

“Una alternativa moderna, más sana y refrescante que los refrescos y zumos azucarados”, cuentan los fundadores de Vitamin Well (www.vitaminwell.com), quienes echaban en falta este tipo de refrescos tanto el mercado de bebidas de Suecia, como en el extranjero. Así nacieron las bebidas vitaminadas Vitamin Well, elaboradas a partir de extractos de frutas y plantas y enriquecidas con vitaminas y minerales. Entre ellas, está RELOAD con sabor lima/ limón para “cuando necesites recargar”, ya que ayudan a regular el metabolismo energético; CARE de pomelo rojo, que contribuye a mantener la salud de la piel y el cabello; ANTIOXIDANT de melocotón, que ayuda a proteger las células del organismo; y, por último, el más novedoso, con sabor a frambuesa, está AWAKE, para estar “más despierto de lo normal”.

Siovann Mind Balance

Siovann Mind Balance (www.siovann.com) es un refresco saludable que potencia la concentración, la agilidad y claridad mental. El mayor punto de innovación es que contiene un 7,5% de agua de mar pura, además de minerales de alta biodisponibilidad como son Magnesio y Zinc y vitaminas del Grupo B-6 y B-12. Además, no contiene azúcar ni calorías. Gracias a ello, su consumo diario ayuda a mejorar la capacidad de concentración, favorecer el desarrollo metabólico y potenciar el rendimiento cerebral y físico.

Solán de Cabras

La gama de aguas funcionales de Solán de Cabras (www.solandecabras.es) está compuesta por Solán de Cabras Defence y Solán de Cabras Repair: pensadas para ayudar a reforzar las defensas y cuidar la piel y el cabello. Elaboradas con más de un 90% de agua Solan de Cabras, zumos de frutas, aromas naturales y vitaminas del grupo B, ofrecen un plus de sabor sin utilizar azúcares refinados añadidos ni colorantes artificiales. De esta forma, ofrece una nueva manera de hidratarse con un plus de sabor y aporte funcional.