Crónica Global

Reportajes

Los grandes artistas que actuarán en Barcelona en 2018


Los grandes artistas internacionales actuarán en Barcelona el próximo 2018 para emplear el tiempo libre


Alejandra Used Larumbe

Wolf Alice

La banda británica de rock alternativo presentará el 5 de noviembre su cuarto trabajo, Live of a Life, en la Sala Apolo de Barcelona durante su gira bautizada como European Tour 18. El grupo fue fundado inicialmente como dueto en 2010, aunque sus miembros desde 2012 son cuatro: Ellie Rowsell (voz principal y guitarra), Joff Oddie (guitarra y voz), Joel Amey (batería) y Theo Ellis (bajo). Pese a que llevan sin pisar nuestro país dos años, su tema Silk, de su álbum debut My Love Is Cool, se incluyó en el tracklist de la película T2 Trainspotting, por lo que no ha parado de sonar. Consigue ya tus entradas en LiveNation o Ticketmaster por 24,50 euros y no dejes escapar la oportunidad de verles en su directazo.

Lady Gaga

Tras reprogramar las fechas de su show Joanne World Tour, Lady Gaga actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona los días 14 y 16 de enero. Los tickets están a la venta en LiveNation, Ticketmaster y Red Ticketmaster por un precio que oscila entre los 45 y los 105 euros. Es la quinta gira musical como solista de esta cantante, compositora, productora, bailarina, activista y diseñadora de moda estadounidense. Fue anunciada 5 de febrero de 2017, pocas horas después de su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LI y el motivo es promover su quinto álbum de estudio, Joane. La producción incluye una gran pantalla colgante, así como el escenario principal, dos plataformas adicionales a las cuales la artista accede mediante pasarelas que descienden desde el techo y un segundo escenario donde está ubicado un piano.

Stereophonics

Tras agotar las entradas, la banda galesa de rock ha confirmado una segunda fecha, por lo que Stereophonics actuará en la Sala Apolo los días 1 y 2 de febrero. Veinte años después de que irrumpiesen en la escena músical con 'Word Get Around', el grupo regresa arrasando. "Siempre estamos tratando de avanzar, de encontrar cosas nuevas que podemos hacer y de descubrir lo que a la gente le gusta más de nosotros”, comenta Richard (bajista) sobre el último trabajo del grupo, 'Scream Above The Sounds'. Hazte con una de las entradas generales para el 2 de febrero por 30,50 euros a través de las plataformas LiveNation y Ticketmaster.

Liam Gallagher

El hermano pequeño de los Gallagher, Liam, es un cantante y compositor inglés, conocido por haber sido vocalista de Oasis y de la banda Beady Eye. Ahora está de vuelta y arrasando en las listas de ventas con su primer álbum en solitario, 'As You Were', que presentará el 24 de febrero en la sala Razzmatazz de Barcelona (entradas agotadas). También repasará en esta gira algunos de los himnos más importantes de Oasis.

Milky Chance

La banda alemana de folk rock está compuesta por el vocalista y guitarrista Clemens Rehbein, el DJ Philipp Dausch y en segunda guitarra y bajo Antonio Greger. El mayor reconocimiento de este trío se debe al hit 'Stolen Dance' que cuenta con 337 millones de reproducciones en Youtube. Ahora llegan a nuestro país para presentar su segundo disco de larga duración, 'Blossom'. No te pierdas el lunes 5 de marzo a las 21h. en la Sala Apolo a Milky Chance en directo (entradas generales por 28 euros en LiveNation y Ticketmaster).

Harry Styles

Desde que la banda One Direction decidió darse un descanso, el cantante y compositor Harry Styles decidió volar por libre lanzando proyectos en solitario. Por ello, el Palau Sant Jordi acogerá el próximo 30 de marzo su show 'Live On Tour'. En su setlist se alternan temas en solitario con algunos de los que tocaba con One Direction y como teloneros le acompañaran los componentes del trío MUNA. Entradas a la venta a partir de 60 euros en LiveNation, Ticketmaster y Red Ticketmaster.

Imagine Dragons

El 6 de abril tienes una cita en el Palau Sant Jordi de Barcelona con Imagine Dragons. La banda de Las Vegas aterriza para presentar su último disco ´Evolve´. Su single ´Thunder´ ya se ha convertido en todo un himno. Entradas a la venta en LiveNation y Ticketmaster entre 56 y 339 euros. Una oportunidad única de oír a Imagine Dragons en directo, liderado por el vocalista, compositor, músico y productor Dan Reynolds. Actualmente el grupo lo completan Wayne Sermon (guitarra), Ben McKee (teclados) y Daniel Platzman (batería).

Lana Del Rey

No te pierdas la visita de Lana Del Rey al Palau Sant Jordi de Barcelona el 19 de abril porque interpretará canciones de su último trabajo 'Lust for Life' como 'Love', 'Lust for Life', interpretada junto a The Weekend, o 'Summer Bummer'. Los pases para 'LA to the Moon Tour' están disponibles a partir de 56 euros en LiveNation, Ticketmaster y Red Ticketmaster.

Arcade Fire

El grupo de indie rock surgido en Montreal (Canadá) ha publicado 5 discos, y el 21 de abril llegan al Palau Sant Jordi para presentar el último, 'Everything Now'. La crítica especializada asegura que su directo es un auténtico frenesí y que sus shows son enérgicos y eclécticos, mezclando buenas dosis de rock con el dance revival más bailable, haciendo de su batería de hits una fiesta. Puedes adquirir tus pases a partir de 46 euros en en LiveNation, Ticketmaster y Red Ticketmaster. Arcade Fire colabora de manera activa con la ONG Partners In Health, donando 1 euro de cada entrada de sus conciertos destinado a salvar vidas, rehabilitar comunidades y transformar la salud global.

Sam Smith

Sam Smith se embarca en su gira europea 'The Thrill of It All Tour' para presentar en directo su nuevo álbum, con el mismo nombre, 'The Thrill of It All'. ¿Dónde? El martes 15 de mayo en el Palau Sant Jordi. Pases a partir de 40 euros en LiveNation, Ticketmaster y El Corte Inglés. Con la compra de tu entradas estás colaborando donando 1 euro a War Child para proteger, educar y defender los derechos de los niños atrapados en la guerra, ya que el cantante está asociado con PLUS1.