Menú Buscar

Reportajes

Apps del universo ‘deco’

Si estás pensando en decorar tu casa, estas interesantes aplicaciones de 'smartphone' te serán de gran ayuda

Alejandra Used Larumbe

Homestyler

Homestyler es la red social de la decoración. Esta comunidad de amantes los interiores te ayudará a convertirte en todo un experto en la materia. Se trata de un espacio gratuito en el que podrás crear tu perfil para crear tus propios proyectos de diseño. ¿Quieres que todo el mundo los conozca? Guárdalos y compártelos con amigos, familiares y profesionales del hogar. Aquí podrás verificar las últimas tendencias del sector, aprender sobre los diferentes estilos y obtener consejos útiles.

WEB

Magic Plan

Magic Plan genera el plano que quieres decorar. Esta aplicación te pone la tarea más fácil, ya que permite dibujar un plano haciendo fotos de cada espacio. Así, gracias a la realidad aumentada, te ayuda a generar el espacio que quieres decorar para después añadir los muebles. 

WEB

Westwing Home and Living

Westwing Home and Living, el rincón para inspirarte. Esta plataforma sirve de inspiración para muchos decoradores. Y es que cada día hay nuevas marcas y tendencias con grandes descuentos. Además, ofrecen ideas de bricolaje e historias de casas. “En nuestras campañas de venta diarias encuentras elegantes artículos de decoración y de tendencia. Hasta 5.000 nuevos productos junto con prácticos consejos de estilo e ideas DIY para decorar casas modernas”, cuentan desde la plataforma. ¡Descubre lo más nuevo del sector deco con la app de Westwing Home and Living!

WEB

Coolors

Con Coolors, acertar con la combinación de colores es bien fácil. Este suele ser uno de los principales quebraderos de cabeza a la hora de empezar a decorar. Con esta app podrás generar esquemas de colores, realizar combinaciones de diferentes gamas y buscar inspiración en paletas populares hechas por otros usuarios. La solución más sencilla para ver cuál es el color que más le va a ese rincón sin tener que probarlo antes.

WEB

Design Home

Design Home es el juego que te da ideas. Conviértete en un profesional de la decoración con él. Participa en emocionantes desafíos, donde podrás decorar desde una hermosa habitación para un bebé hasta la casa más lujosa. Todo con muebles reales de marcas especializadas en decoración de interiores. ¿Lo más? Se trata de una aplicación muy dinámica, que a modo de juegos te dará ideas para decorar tu hogar u oficina. ¡Decorar nunca fue tan divertido!

WEB 

Maison du Monde

En el rincón móvil de Maisons du Monde podrás visualizar cómo quedan los productos de su catálogo en el lugar en el que lo colocarías. ¿Cómo? Sí, has leído bien. Tan solo tienes que elegir su ubicación, y gíralo 360º para ver mejor sus dimensiones. También puedes seleccionar un conjunto de productos, lo cual es muy práctico si quieres rehacer toda la decoración. La app te permite guardar tu proyecto para consultarlo y modificarlo más adelante. 

WEB