Menú Buscar

Reportajes

Herramientas que te hacen la vida más sencilla

Camisas que no se manchan, recaderos a domicilio, destinos sorpresa y mucho más

Sandra Larumbe

Sepiia 2080, las camisas que no se arrugan ni se manchan

Sepiia 2080, la startup española fundada por el emprendedor Federico Miguel Sainz de Robles Rueda, fusiona moda y tecnología con diseños funcionales y sostenibles sin dejar de lado el diseño y la creatividad. Está revolucionando el mundo textil con camisas y polos de hombre inteligentes: ofrece soluciones ante problemas tan cotidianos como las manchas, las arrugas o la transpiración, a través del desarrollo de nuevas fibras y acabados a un coste asequible. ¿Su próximo reto? Se encuentran en el desarrollo de productos enfocados a las mujeres. Dentro de las previsiones de crecimiento se encuentran nuevas unidades de negocios como uniformes laborales y colaboraciones con marcas y diseñadores.

Más información en www.sepiia.com​

Glovo, la app que te hace los recados

¿Te apetece un croissant recién hecho para desayunar? Este fue Glovo el primer pedido que tuvo que entregar un repartidor de la startup española Glovo. La empresa española fundada en Barcelona en 2015 es un servicio a pedido que compra, recoge y entrega todo lo que se solicita a través de la aplicación. El servicio se lleva a cabo en menos de una hora por mensajeros independientes, llamados Glovers. Descubre las tiendas más famosas y pide lo que quieras para que te lo lleven a casa siguiendo tus entregas a través Glovo App.

Más información en www.glovoapp.com​

Waynabox, la agencia de viajes que te elige el destino y el hotel

150 € y la maleta lista es todo lo que necesitas para hacer una escapada por Europa. Waynabox es una nueva manera de viajar: pasarás el fin de semana que elijas por 150 €, que incluyen vuelo directo de ida y vuelta más alojamiento en un destino secreto. Dos días antes de salir, Waynabox te manda los billetes y descubrirás cuál será la ciudad a visitar (te entregan una guía exclusiva del viaje para ahorrarte aún más trabajo. De este modo Waynabox ayuda a las compañías aéreas a rentabilizar aquellos asientos que de otro modo volarían vacíos y te ofrece una experiencia más emocionante.

¿Cómo? Escoge el el tipo de viaje sorpresa que más se ajusta a ti, indica el número de viajeros, el aeropuerto de origen y las fechas en las que quieres viajar. Descubre tus 12 destinos posibles y, si le tienes manía a alguno, puedes eliminar las ciudades que no quieres visitar. Olvídate de pensar destino, buscar vuelos y alojamiento porque Waynabox te prepara todo el viaje.

Más información en www.waynabox.com

Sinmaletas, la empresa que te lleva las maletas

Viaja ligero con nuestros servicios de envío de maletas, cajas de almacenaje y enseres personales a cualquier destino. Antes de la aparición de Sinmaletas, la única manera que había de poder enviar las maletas era a través de las compañías aéreas, con todas las complicaciones que esto suponía: cargar las maletas hasta el aeropuerto, tener que hacer colas para facturar el equipaje, pagar por el exceso de equipaje, etc.  

Ahora, gracias a Sinmaletas descubrirás un servicio rápido, cómodo y seguro para enviar maletas y cajas donde necesites. Ellos se encargan de recoger y entregar tu equipaje donde quieras sin tener que desplazarte para que disfrutes la experiencia de viajar ligero, cómodo y tranquilamente. Podrás hacer un seguimiento de tu envío y te ofrecen los mejores consejos de embalaje para que tu equipaje viaje en condiciones óptimas y llegue en perfecto estado a su destino.

Más información en www.sinmaletas.com

Nice To Fit You, dieta ajustada a tu entrenamiento

En Nice To Fit You podrás elegir el nivel calórico de tu dieta con entrega a domicilio. Puedes escoger entre: la dieta clásica, la dieta vegetariana o la dieta Less Carb. Se trata de menús variados, equilibrados y ricos, con alternativas dietéticas al uso de grasas, azúcares y harinas refinadas, sin conservantes ni productos químicos, siempre fresco.

Cuentan con entrega diaria: los platos son cocinados por la mañana y entregados por la tarde, para que llegue fresco y lo disfrutes al día siguiente al levantarte. Puedes elegir cuantos días quieres recibir la dieta, el número de platos al día quieres (entre 1 y 5) y en qué lugares quieres recibirla (hasta en 3 direcciones diferentes, por si quieres unos en casa, otros en el trabajo en el destino que mejor que te venga). Además, ponen a tu disposición una nutricionista para consultar cualquier duda acerca del plan que mejor se adapta a tu meta saludable y estilo de vida. ¡Se acabó comer mal por no tener tiempo y pensar en el menú!

Más información en www.nicetofityou.es​

Badoo, la web para ligar sin salir de casa

Si no tienes tiempo para ligar y encontrar a tu media naranja, Badoo será tu mejor aliado. Se trata de la red más grande del mundo para conocer gente más grande y segura del mundo. Conoce a quien quieras, como tú quieras a través de internet de forma gratuita. Badoo es la red para conocer gente más grande del mundo. Seas quien seas y te vaya lo que te vaya, encontrarás lo que buscas entre los más de 400 millones de usuarios. ¿A qué esperas para descubrir todo lo que te has estado perdiendo?

Más información en www.badoo.es