Menú Buscar
Mataró reunirá a más de mil aficionados pericos.

Joan Collet se someterá a examen en Mataró

Este fin de semana se celebra en Mataró la reunión anual de las peñas blanquiazules, el 'Aplec de Penyes', que este año llega a su 25ª edición. El presidente del RCD Espanyol, Joan Collet, asistirá. El escritor Sergio Fidalgo firmará ejemplares de sus obras.

El dinamitzador
2 min

Collet, que es un habitual de esta concentración blanquiazul, podrá pulsar el ambiente de los aficionados pericos tras una temporada en el que se rozó la clasificación europea y se jugaron las semifinales de la Copa, pero en el que el RCD Espanyol apenas ha podido paliar la delicada situación económica de la entidad. Este evento es organizado por la Penya Espanyolista de Mataró y la Federació de Penyes.

En medio de rumores que aseguran que los máximos accionistas del club están a punto de vender sus paquetes a inversores extranjeros, lo que podría significar su salida de la presidencia, Joan Collet se reunirá con los dirigentes de más de cien peñas blanquiazules, que le harán llegar sus inquietudes sobre el futuro de la entidad.

El sábado 13 a las 21h empezará el encuentro con una cena en el restaurante ‘El Balcó de Mataró', ubicado dentro del complejo deportivo Laietana.

El domingo 14 vendrá el grueso de la festividad con el siguiente programa de actividades :

- 08:30 Desayuno popular en el Parque Central Antiguo.
- 09:30 Torneo Alevín de fútbol base en el Camp del Centenari con la presencia de un equipo del RCD Espanyol.
- 10:00 Hinchables y stands en el Parque Central Antiguo.
- 10:00 Visitas culturales y turísticas por Mataró.
- 12:00 Recepción y presentación de la Ciudad de la Ciudad de Mataró al RCDE al Ayuntamiento.
- 12:00 Partido Infantil entre el RCD Espanyol y la Selección de Mataró el Camp del Centenari.
- 13:30 Entrega de trofeos del I Torneo de Encuentro Alevín el Camp del Centenari.
- 14:30 Comida de hermandad del Aplec en el pabellón Teresa Maria Roca.

El escritor y periodista Sergio Fidalgo firmará ejemplares de sus obras en el Parque Central Antiguo, a primera hora, y posteriormente en el pabellón Teresa María Roca.