Oriol Balaguer marida con café en La Xocolateria

El maestro pastelero crea postres exclusivos para acompañar a los productos de la marca Piazza d’Oro

1 min
El maestro pastelero Oriol Balaguer posa con su primera creación para maridar con café.
Redacción
14.07.2016 14:10 h.

Después del brunch, viene el café. El maestro pastelero Oriol Balaguer ha creado un postre exclusivo para maridar con café en su establecimiento del Born de Barcelona, La Xocolateria. El acuerdo de colaboración firmado con la marca de cafés Piazza d’Oro para los próximos dos años llega acompañado de nuevas creaciones que Balaguer añade a su oferta.

Detalle del primer postre creado por Oriol Balaguer para maridar con café en La Xocolateria. El primer postre se ha presentado este jueves. Se trata de un postre que tiene como base una mousse de chocolate y un bizcocho de chocolate crujiente. La crema de vainilla y una crema montada de frutos de la pasión presentadas con un cono de chocolate completan la pieza, que se venderá a 7,50 euros.

“Crear sinergias”

La colaboración llega dos años después de que se inaugurara el local del Born, en el que ha introducido, además de sus postres, chocolates, helados y bollería, platos salados. Con la introducción del café, pretende “crear sinergias y hacer tres o cuatro creaciones exclusivas al año”, asegura Balaguer.

¿Quiere hacer un comentario?