Arroces de Castellón y tacos, la apuesta ‘mexditerránea’ en Barcelona

El chef Adrián Marín apuesta por la multiculturalidad en su nuevo restaurante, Mextizo

1 min
El chef Adrián Marín en su nuevo restaurante en Barcelona, el Mextizo.
Redacción
17.06.2016 08:51 h.

La gastronomía multicultural llena la carta del restaurante del chef Adrián Marín, Mextizo. Cocina mediterránea y mexicana conviven en el nuevo establecimiento que el castellonense ha abierto en la calle Diputació de Barcelona. “Sumar lo mejor de aquí con lo mejor de allí” es el objetivo de su apuesta, que ha bautizado de mexditerránea

Después de tres años en México, Marín regresa a la Ciudad Condal con sus nuevos socios mexicanos, la familia García López. Las hermanas Julieta y Guadalupe junto con el director general de la compañía, Óscar Padilla, forman el equipo de Mextizo.

tacos

Arroces de Castellón, tacos, brasa de carne y pescado, y guisos de cazuela protagonizan la oferta y acompañan a las entradas mexicanas. “Queremos dignificar las recetas tradicionales de la cocina mexicana y reinterpretarlas con ingredientes autóctonos”, ha explicado Marín.

La bodega cuenta con 130 vinos, cavas y champagnes, pero también tequila, mezcal, cócteles y aperitivos. Tras su paso por el desaparecido restaurante Drolma, introducirá también algunos platos de autor en la carta.

¿Quiere hacer un comentario?