Cita erótica de la élite mundial en Las Ramblas de Barcelona

Killing Kittens prepara una orgía 'chic' en la Ciudad Condal con fuertes medidas de privacidad y anonimato

3 min
Ignasi Jorro @IgnasiJorro
26.11.2016 00:00 h.

Una orgía para la élite mundial aterrizará en Las Ramblas de Barcelona en diciembre. Killing Kittens, la sociedad sexual ultraexclusiva, celebrará un encuentro el día 10 del próximo mes junto a la populosa avenida de la Ciudad Condal. La firma espera la presencia de personas famosas, por lo que subirá los filtros de privacidad y anonimato al máximo.

"Será en un loft del centro de Barcelona, cerca de Las Ramblas. Habrá tapas y una recepción con cava. Esperamos de 60 a 70 personas, con presencia de vips británicos venidos de Londres. Pero estamos siendo muy selectivos con las peticiones de entrada y con las normas: máscaras para todos y nada de cámaras ni teléfonos móviles", explica Faith Trethewy, responsable de Killing Kittens en España. 

La directiva dirige la compañía de intercambios entre parejas dirigidos a profesionales y a gente guapa. En España, la sociedad semisecreta está creciendo. "Desde mayo hemos tenido 500 nuevas altas de miembros en el país", agrega.

Ellas mandan

Killing Kittens es mucho más que un encuentro swinger para parejas de nivel. "Se trata de empoderar a las mujeres, que se sientan cómodas sin la presencia de los buitres habituales que pueblan las discotecas", explica la ejecutiva.

Para crear este ambiente, la firma crea entornos temáticos en los que ellas entran con mucha más facilidad que ellos. "¿Quién vendrá? Gente de 20 y 30 años, profesionales con un nivel de calidad muy alto", avisa.

En el caso de la soirée barcelonesa, KK, que toma prestado el nombre de Killing Kittens (matar gatitos), una metáfora de la masturbación, se optará por una tematización en torno a la Navidad.

Escapada invernal con 'algo más'

"Para los británicos, es atractivo escaparse a Barcelona un fin de semana y hacer turismo y shopping. Ésto es precisamente lo que buscamos: que la gente vuele a la ciudad, descanse, haga sus compras y por la noche se relaje en un ambiente muy selecto", abunda la emprendedora.

Killing Kittens llegó a principio de año a España con la vitola de ser lo último en fiestas eróticas globales. La sociedad celebró una velada en Madrid el pasado 29 de octubre con motivo de Halloween.

Nueva fiesta

"La gente se lo pasó bien. Fue muy concurrida y se creó un buen ambiente. Nada de lo que habitualmente se ve en este tipo de eventos. Creemos que desde KK hacemos algo especial", concluye Trethewy.

Este fin de semana la organización vuelve a la carga con otra celebración exclusiva (fotografía superior). Como siempre, en un lugar discreto.

¿Quiere hacer un comentario?