Un muerto de 21 años y dos heridos en elrow, el mayor 'after' de Cataluña

Otro joven ha huido de la discoteca con cocaína en los bolsillos antes de ser atropellado en la C31

3 min
Una joven baila en elrow, el mayor 'after' de Cataluña, en una imagen de archivo / CG
16.07.2017 21:33 h.

Un joven de 21 años ha muerto el domingo por la mañana en elrow, el mayor after hours de Cataluña, situado en la carretera C31 en el término municipal de Viladecans (Barcelona). Dos jóvenes más han sido también atendidos por exceso de estupefacientes.

Según han confirmado policía local y Mossos d'Esquadra, el joven ha fallecido en las inmediaciones de la discoteca, la mayor de sus características --sólo abre los domingos por la mañana-- en el territorio.

La policía autonómica no ha podido aportar más datos, pues ha abierto diligencias de investigación. Los agentes también están pendientes de la autopsia del cuerpo del fiestero y de informar a la familia.

"Sobredosis"

Fuentes cercanas al suceso sí han podido arrojar más luz sobre la tragedia.

"El joven, extranjero y que venía en autobús lanzadera de Salou, ha muerto por exceso en el consumo de estupefacientes. No se ha podido salvar su vida", han indicado.

"Dos jóvenes más han sido atendidos por los equipos de emergencias. Una de ellas ha entrado en parada cardiorespiratoria, pero ha podido ser reanimada en el Hospital Universitario de Bellvitge".

Un cuarto joven ha salido corriendo del club por motivos desconocidos. Al querer cruzar la carretera C31 ha sido atropellado por un vehículo. Su vida no corre peligro. En el mismo hospital se le han encontrado bolsas de cocaína en los bolsillos.

Aniversario forzoso

Cabe recordar que elrow es el mayor after hours de Cataluña. Es heredero del local de música electrónica row14, y este fin de semana celebraba su séptimo aniversario, pues fue refundado en 2010.

El cumpleaños era forzado, ya que sustituía al macrofestival elrow Friends & Family que debía celebrarse este fin de semana entre Salou y Vila-Seca (Tarragona).

Finalmente, la organización canceló el evento por los riesgos de seguridad, ya que los alcaldes de la zona manifestaron sus dudas ante la llegada de 15.000 fiesteros. Precisamente, el joven fallecido venía en autobús desde el destino tarraconense.

¿Quiere hacer un comentario?