El capo de los policías raperos también aparece en un videoclip

Rachid Gdari, que continua preso por pertenencia a banda criminal y narcotráfico, aparece como actor invitado en otro corto musical colgado en la red

2 min
Carlos Quílez @carlosquilezl
15.11.2016 00:00 h.

El sigilo y la clandestinidad propia y necesaria de cualquier delincuente que se precie parece que no va con ellos. Hace dos días Crónica Global desvelaba el caso de dos policías nacionales destinados en el aeropuerto de El Prat que habían sido detenidos por pertenencia a una banda de narcos que se dedicaban a atracar a otros narcos. Esos policías aparecían en un vídeo musical como actores extras. Un videoclip de rap. Los dos imputados trabajaban para el capo Rachid Gdari, que, aunque recluido en la cárcel Modelo, se dedica a mover los hilos de su organización de la que ambos policías eran parte activa, según las averiguaciones policiales. Pues bien, ni sigilo ni clandestinidad.

Al jefe le va el rap

El jefe de la organización luce musculatura y dinero en otro videoclip de rap en el que parece como actor extra. En las imágenes, Rachid Ghari se muestra en actitud desafiante al lado de uno de los Hammer de su propiedad y repartiendo dinero alegremente.

La unidad de asuntos internos de la policía identificó a los dos policías detenidos en distintas visitas carcelarias al reo Ghari. Poco después fueron arrestados.

El juez que se encarga de la investigación ha ordenado la prisión incondicional y sin fianza para José T. y la libertad con cargos para Iván S.

Llama la atención la ligereza con la que policías (raperos) y su jefe se muestran abiertamente en la red.

¿Quiere hacer un comentario?