El padre de Nadia utilizó a Rafa Nadal para engañar al Real Madrid

La detención de Fernando truncó su estafa al club de fútbol

2 min
Los padres de Nadia en 'Espejo Público'
Redacción Crónica Global @cronicaglobal
11.01.2017 23:36 h.

El Real Madrid era la próxima víctima de Fernando Blanco, el padre de Nadia. Su detención, en diciembre, truncó la estafa. Hasta entonces, presumía de haber hecho un contacto con el club de fútbol más poderoso económicamente, a través del uso fraudulento del nombre y la imagen de Rafa Nadal. El tenista, engañado, se había sumado a la causa de la pequeña tiempo atrás.

“El contacto estaba hecho. Ya habían picado y el Real Madrid estuvo a punto de meter la pata”, indican fuentes de la investigación citadas por Interviú. El proyecto incluía la participación de las estrellas de blanco del primer equipo de fútbol. De Cristiano Ronaldo a Sergio Ramos. Nadal, madridista y habitual en el palco del Santiago Bernabéu, fue el anzuelo sin saberlo.

La generosa aportación de un directivo

El Madrid lo mordió. Blanco incluso se vanagloriaba de que algún directivo del club realizó una cuantiosa donación. Pero la verdad floreció y con ella se derrumbó todo el castillo de naipes que el padre de Nadia había armado. No solo eso, sino que ahora es investigado por tener en posesión unas imágenes de su hija con carácter de pornografía infantil.

Blanco se encuentra ahora en la prisión de Lleida. El centro penitenciario ha extremado las medidas de seguridad en torno a su persona, dado que los delitos sexuales que se le investigan tienen un precio elevado entre rejas.

¿Quiere hacer un comentario?