A prisión dos jóvenes por agredir sexualmente a una chica en una discoteca de Granollers

Los sindicatos denuncian "la falta de acción" del local en el suceso, mientras la dirección se defiende y ofrece su "colaboración" a la justicia

1 min
Imagen de archivo de una fiesta en la discoteca 2046 de Granollers / CG
21.04.2017 11:57 h.

Dos jóvenes ingresaron en prisión el pasado 15 de abril por haber agredido sexualmente a una chica en una discoteca de Granollers (Barcelona). Los Mossos d'Esquadra los detuvieron el día 14 e inmediatamente pasaron a disposición judicial. El hecho se produjo un día antes en un local de la capital del Vallès Oriental.

El sindicato CCOO ha condenado el suceso y ha pedido una inspección de trabajo para que se haga un “seguimiento de la actividad” de la discoteca 2046 de Granollers. La organización pide al ayuntamiento que abra un expediente de investigación y que se apliquen las sanciones pertinentes.

Según recoge el mismo sindicato en un comunicado, el personal del local “no actuó de forma diligente”.

Defensa de la discoteca

La discoteca 2046 ha defendido la inocencia de sus empleados en un comunicado. En éste ha explicado que se atendió en todo momento a la víctima, y que se retuvo a los agresores hasta la llegada de los agentes.

Además, los directivos del centro lúdico han condenado "todo tipo de actos que atenten contra las libertades sexuales" y han ofrecido su colaboración a la justicia.

¿Quiere hacer un comentario?