El presidente de HazteOír, Ignacio Arsuaga, con el bus de la organización de fondo / CG

El presidente de HazteOír, Ignacio Arsuaga, con el bus de la organización de fondo / CG

Política

HazteOír cambia de lema para seguir circulando por España

Tras la agresión al presidente de la organización ultracatólica en Pallejà, el autobús intentará pasearse por Sevilla

29 marzo, 2017 11:14

El autobús de la organización HazteOír prevé recorrer el centro de Sevilla con un nuevo lema, "Respeto para todos. No al bullying", con el que pretende "seguir denunciando el adoctrinamiento sexual y pidiendo respeto para todos". Éste sustituye el mensaje contra los jóvenes transexuales que desató la polémica y las críticas: "Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen". 

El presidente de la plataforma ultracatólica, Ignacio Arsuaga, ha informado que su objetivo es recorrer la capital andaluza después de haber estado en Madrid, Pamplona y Barcelona.

La plaza Nueva de la capital hispalense acogerá una concentración que ha sido convocada por el Ayuntamiento de Sevilla para mostrar su repulsa contra el mencionado autocar porque “denigra a los menores transexuales”.

Agresión al líder

El mismo Arsuaga recibió la pasada semana agresiones verbales y físicas con huevos y tomates en Pallejà (Barcelona). El presidente de HazteOír culpó a Podemos y a la alcadesa de Barcelona, Ada Colau, de este hecho.