Snapchat introduce sus gafas inteligentes, Spectacles, en Europa

El primer producto de hardware de Snap llega a España medio año después de entrar en Estados Unidos

2 min
Spectacles, la gafa inteligente de Snapchat
03.06.2017 00:00 h.

Las gafas inteligentes de Snapchat​, Spectacles, acaban de aterrizar en Europa medio año después de entrar en el mercado estadounidense.

Spectacles es el primer producto de hardware de Snap, la empresa matriz de Snapchat. Estas simpáticas gafas de sol permiten grabar vídeos de hasta 10 segundos y tomar fotografías que se pueden colgar en la red mediante la app móvil del usuario.

150 euros

La gafa permite la grabación de clips cortos, en formato circular --tanto en modo vertical como horizontal-- a través de su cámara, que emula la visión humana. Tiene autonomía para un día y se recarga en su estuche.

Snapbot Londres

Máquina snapbot en Londres / TWITTER

Las Spectacles están disponibles en las máquinas expendedoras snapbots ubicadas en diferentes ciudades, pero también en internet (Spectacles.com), desde este 2 de junio. Hay tres modelos --turquesa, coral y negro-- y tienen un precio de 149,99 euros. El modo de pago es la tarjeta de crédito o débito, tanto en tienda física como virtual.

Barcelona, entre las elegidas

Las snapbots llegarán primero a Londres, Múnich, París, Venecia y Barcelona. Las próximas ubicaciones se anunciarán en el mapa de la web de Spectacles 24 horas antes de su ubicación.

La tienda online está disponible en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, Suiza, Suecia y Reino Unido. Snap ha vendido 100.000 unidades en Estados Unidos y llega a Europa, donde tiene el 40% de su público.

¿Quiere hacer un comentario?