Los coches estrella del Salón del Automóvil de Ginebra 2017

Ferrari, Mercedes, Volkswagen y Lamborghini tendrán su espacio en la feria

1 min
Los coches estrella del Salón del Automóbil de Ginebra

El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra calienta motores. La edición 87 de la feria contará, una vez más, con los mejores coches del mundo, entre otras exposiciones. El encuentro mundial tendrá lugar en el Palexpo Arena entre los día 7 y 19 de marzo.

El Ferrari 812 Superfast y el nuevo McLaren 650S harán las delicias de los visitantes, si bien el salón también se centrará en la preocupación de la industria por el descenso de ventas. Y, evidentemente, se verán las evoluciones del coche eléctrico.

En cuanto a los desafíos del sector, IHS Markit prevé que las ventas de automóviles en Europa Occidental apenas crecerán un 1% en 2017, hasta los 16 millones, frente al 6,2% extra del año anterior.

Las regulaciones de eficiencia de combustible y emisiones son otro de los temas que el sector tiene sobre la mesa. Las mentiras de los fabricantes en estos aspectos amenazan con nuevos costes.

El movimiento electoral que vivirá Europa este año –Holanda, Francia y Alemania— también afectará a la marcha de la industria.

¿Quiere hacer un comentario?