Drones taxi, una misión de la NASA y las sedes de los próximos JJOO, grandes eventos de julio

La agenda de julio llega cargada de política, deporte y avances de la humanidad

1 min

7 de julio, San Fermín. Entramos en el séptimo mes de 2017. Mucho ha pasado hasta ahora y mucho ocurrirá en los próximos 31 días. Por ejemplo. Dubái presentará un servicio de transporte de personas mediante drones​; la NASA enviará su sonda Junio a la Gran Mancha Roja de Júpiter, y Los Ángeles y París se repartirán la organización de los Juegos Olímpicos de 2024 y 2028.

Este julio, el G20 se reunirá en Hamburgo; antes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitará Polonia. Además, Francia celebrará los festejos del Día de la Toma de la Bastilla, el día 14, justo un año después del atentado terrorista perpetrado por un yihadista contra la multitud en Niza.

El Gobierno de Venezuela organizará la elección de una asamblea constituyente en medio de violentas protestas que han dejado al menos 60 muertos, y concluirá el juicio contra la derrocada primera ministra tailandesa Yingluck Shinawatra.

Todo ello, sin olvidar citas deportivas como el Tour de Francia, el torneo de Wimbledon de tenis o la ya mencionada decisión del COI sobre los próximos JJOO.

¿Quiere hacer un comentario?