Pascal contra Mas

1 min
Marta Pascal en una imagen de archivo / EFE
13.03.2017 08:37 h.

Artur Mas está acorralado. El caso Palau, el caso Petroria y el caso 3% giran como un tiovivo alrededor de su persona. Sin embargo, no parece que quiera tirar la toalla y sigue con sus movimientos para ser candidato del PDECat en caso de nuevas elecciones. No lo tendrá fácil a tenor de lo dicho este fin de semana en el congreso de las Juventudes Nacionalistas.

Marta Pascal, la líder de la regeneración se ha convertido en su principal azote. No sólo le da “asco” la corrupción, por lo que ha evitado defender a su todavía hoy presidente del partido, sino que ha ido más allá. “No es la época de los que están porque toca. Es la época de los que están porque se lo merecen y creen que forman parte de un proyecto colectivo, y no de un pequeño individuo que trabaja por la agenda personal y el proyecto propio”.

En una sola palabra, demoledor. Con esta intervención de Pascal está claro que los renovadores del PDECat han construido un muro de contención frente a Artur Mas y el conjunto del masismo. Ya no son de los suyos.

¿Quiere hacer un comentario?