SheWorks! conecta a las mujeres con el mercado laboral

SheWorks! ayuda a mujeres profesionales a encontrar oportunidades flexibles de trabajo a distancia, y a las empresas acceder a talento calificado

Silvina Moschini, fundadora de SheWorks! / SheWorks!

Silvina Moschini, fundadora de SheWorks! / SheWorks!

Según informa la Agencia EFE, durante la celebración de la Comisión de Status de la Mujer de la ONU, la empresaria Silvina Moschini ha presentado esta plataforma orientada a conectar a mujeres profesionales del todo el mundo con oportunidades de trabajo a distancia.

SheWorks!, es la primera plataforma basada en tecnología en la nube de TransparentBusiness, que combina inteligencia artificial y algoritmos que permiten la búsqueda de talento en base a experiencia y habilidades, con herramientas de gestión de trabajo remoto para conectar a mujeres profesionales de alrededor del mundo con oportunidades laborales flexibles y en la nube.

SheWorks! ayuda a mujeres profesionales a encontrar oportunidades flexibles de trabajo a distancia, al tiempo que permite a las empresas que necesitan acceder a talento calificado, contratar a mujeres profesionales pre-seleccionadas desde cualquier lugar del mundo. Al cambiar la forma en que se encuentra el talento y eliminar las barreras geográficas en el mundo del trabajo, también contribuye a reducir la desigualdad de género, ayudando a mujeres de todo el mundo a ser económicamente independientes.

La Cumbre Global de Principios de Empoderamiento de Mujeres es una convocatoria conjunta de la Fundación de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, la Oficina de Alianzas de Naciones Unidas, ONU Mujeres y ONU Global Compact (UNGC) y aborda las formas en que la comunidad empresarial y los gobiernos pueden desempeñar un papel fundamental como defensores del empoderamiento de las mujeres y las niñas. También explora cómo medir los resultados de las iniciativas para apoyar a las mujeres y las niñas y cómo utilizar los datos para impulsar el discurso y la acción.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información