Duerme a tu hijo con la app Nanas Mini

Convertidos en canciones de cuna los motores John Cooper Works, Cooper y Cooper S reproduce el mismo ruido blanco que generan los motores de la marca

Bebé dormido sobre Mini / BMW Group

Bebé dormido sobre Mini / BMW Group

Cuántas noches de sueño desvelado por nuestros hijos cuando son bebés habrán encontrado su salvación encendiendo el motor del coche y poniéndolo en marcha siendo los perfectos cómplices a horas intempestivas. 

Conscientes de ello, desde Mini acaba de lanzar la app Nanas a la que han equipado con los motores John Cooper Works, Cooper y Cooper S convertidos en dulces canciones de cuna para que los bebés puedan escuchar el "run run" sin que tengamos que ir corriendo a sacar el coche del garaje. La app reproduce el ruido blanco que generan los motores de la marca, es decir, una señal de sonido que contiene todas las frecuencias sonoras con la misma potencia. En esta señal de sonido acompasada, ningún tono destaca por encima de otro, lo que se convierte en un ruido monocorde, armonioso y relajante para los más pequeños ya que les recuerda el sonido del útero materno.

La aplicación está disponible en el AppStore o GooglePlay, es sencilla e intuitiva y en la que sólo hemos de escoger el ruido del motor que más nos guste, indicar el tiempo de duración de la nana y programar si queremos que se reactive o no después de la reproducción. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información