Apple lanza iOS 10.3.2 con una docena de parches de seguridad

La actualización se centra sobre todo en la seguridad

Un iPhone 6S expuesto en una tienda oficial de Apple / EFE

Apple acaba de lanzar iOS 10.3.2 al público, después de un mes y medio de pruebas beta que comenzaron poco después de que saliera el iOS 10.3. Está disponible como una actualización Over The Air a través de iTunes para cualquier dispositivo que ejecute iOS 10. Estará disponible del iPhone 5 en adelante, el iPad de cuarta generación, Ipad Mini 2 y posteriores, el iPad Mini 2 y los Ipad Pro.

Al igual que la actualización de iOS 10.3.1, las notas de la versión 10.3.2 sólo dicen que "incluye correcciones de errores y mejora la seguridad de tu iPhone o iPad", lo que sugiere que la versión se centra principalmente en actualizaciones de seguridad. Según la página de actualización de seguridad de Apple, el parche corrige una gran variedad de errores que afectan a todo el sistema. Se han mejorado características de seguridad en el AVEVideoEncoder, en CoreAudio, dos en iBooks, una en IOSurface, dos en el kernel, un bug de notificaciones, uno en Safari, cuatro errores SQLite, un problema de TextInput, ocho correcciones críticas relacionadas con WebKit que abordan un número aún mayor de vulnerabilidades y una actualización de la directiva de confianza de certificados.

Apple recomienda a los usuarios actualizar lo antes posible sus dispositivos para prevenir futuros fallos de seguridad.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información