Twitter acelera su estrategia contra los tweets abusivos

Introducirá en las próximas semanas mejoras que evitarán la creación de nuevas cuentas abusivas por personas que ya fueron suspendidas

Un móvil usando Twitter / EFE

Un móvil usando Twitter / EFE

Ed Ho, vicepresidente de la compañía, así lo ha publicado en el blog de la compañía. Han introducido tres cambios importantes que ayudarán a detener la creación de nuevas cuentas abusivas, generar resultados de búsqueda más seguros y colapsar aquellos tweets que sean potencialmente abusivos o de baja calidad.

Afirma desde la compañía de los 140 caracteres que están tomando medidas para identificar a las personas que han sido permanentemente suspendidas, y evitar que creen nuevas cuentas. Además, el nuevo sistema de búsquedas permitirá eliminar los tweets que muestran contenido potencialmente sensible, y tweets de cuentas bloqueadas y silenciadas, así como identificarán y colapsaran aquellas respuestas potencialmente abusivas y de baja calidad para priorizar las conversaciones más relevantes. 

Estos tres nuevos cambios se suman a la mejora en la denuncia de tweets abusivos introducida hace una semana, dan seguimiento al trabajo que comenzaron en Twitter el pasado mes de noviembre,y tienen como principal objetivo dar a los usuarios más control sobre lo que ven en Twitter. En las próximas semanas anuncian más avances en este sentido.

AE TweetDetails Final 7

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información