El Dron, ¿inventado por los Reyes Magos o por Santa Claus ?

En toda España tenemos lugares mágicos, en los que la mejor magia es creer en imposibles para hacerlos posibles. También hemos tenido espíritus o magos, que arrastran tradiciones y creencias que el ser humano parece necesitar, y cada día más. Aunque preferimos ponerle más lógica y sentido a la Bruja de la suerte, también soy consciente de que, por lo menos ésta, quiere avanzar en lo que a vuelos se refiere.,  

Estos años implican de manera continuada una serie de adelantos, en los que la magia se implica hasta no solo mantenerse como tradición, sino también para convertirse en innovación, y todo ello está siendo posible con las nuevas tecnologías, que seguirán sorprendiendo y avanzando al ritmo de “vuelo". 

"nunca llegaremos donde queremos, siempre tendremos margen de superación"

Las Brujas hacen magia produciendo resultados contrarios a las leyes naturales, consiguiendo con palabras, gran variedad de actos, y especialmente de elementos útiles que les administra dicha magia, o incluso la superstición que necesitan. Siguiendo el modelo mágico de la tecnología móvil, vemos que nunca llegaremos donde queremos, siempre tendremos margen de superación y esto lo refleja cualquier App que escojamos de las existentes.

Pero las App no son el tema de hoy, sino los Drones. Drones aptos para dejarnos un encargo delante de la puerta de casa. Desde siempre hemos conocido millones de personas que quieren comprar/trasladar/enviar o llevar objetos, regalos, compras... y así seguirá, pero cuando estos “objetos" no queramos mandarlos por las vías tradicionales, las empresas Dron nos harán llegar los pedidos de manera rápida y eficaz a distancias importantes,

"llegaremos a sustituir la maceta de nuestro balcón con su respectivo código para cada usuario"

En pocos años veremos drones sustituyendo las grúas de los edificios y puentes en construcción. Ayudarán a plantar semillas en grandes extensiones de terreno. Pero nuestra “apuesta" va más allá, el dron híbrido, capaz de volar y reconvertir sus hélices para sumergirse en el mar. Preservar el fondo marino será otra gran aplicación. En los edificios, los drones aterrizarán en una plataforma que sustituirá “una" de las posibles macetas que tenemos hoy.

Siempre que lleguemos con tiempo a salvar los riesgos de la meteorología, con el viento en primer lugar, para hacer aterrizar el dron en un piso. Así pues… llegaremos a sustituir dicha maceta de nuestro balcón con su respectivo código para cada usuario. Avisándonos al llegar quizás a 1Km o a 2 minutos de su destino, con la llegada de tu lotería de Navidad, y esto ya no será solo el sueño de la Navidad, esto será hacer un sueño realidad.

Prepárate para pedir lo que quieras y que te llegue volando. De paso llegaremos a colmar el deseo de la impaciencia del siglo XXI, las prisas ya pueden llegar volando, pero no corramos. En conclusión: para no empezar mal, no te pongas plazos para hacer las cosas bien.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información