Flock recibirá inversión por valor de 25 millones de dólares

Bhavin Turakhia, CEO de Flock, hará esta inversión para mejorar la innovación de sus productos y satisfacer la demanda mundial

Pantalla de tareas de Flock / Flock

Pantalla de tareas de Flock / Flock

La plataforma de colaboración y comunicación empresarial, Flock, anuncia que su CEO, Bhavin Turakhia, planea invertir 25 millones de dólares en la compañía para mejorar la innovación de sus productos y satisfacer la demanda mundial. Esta inversión se suma a la original realizada por este emprendedor tecnológico, ya multimillonario, de 20 millones de dólares. Flock también anuncia hoy que se ha expandido a Brasil y Rusia, y que lanza nuevas características en los países donde ya estaba operando, Estados Unidos, India, España y Reino Unido, añadiendo soporte en sus respectivos idiomas. Flock reduce así distancias con su competidor Slack en el mercado empresarial de las plataformas de colaboración y comunicación.

La última versión de la aplicación Flock incluye una de las actualizaciones con más novedades en sus funcionalidades: la introducción de Canales Públicos para facilitar a los usuarios descubrir y unirse a conversaciones que les interesen dentro del equipo. También incorpora dos aplicaciones nativas para ayudar a los usuarios a mejorar la eficiencia y la administración de tareas: Shared To-Dos para crear y asignar tareas con fechas de vencimiento, y Favoritos, para marcar mensajes, archivos o vínculos importantes en un chat.

"Desde que Flock entró en el mercado, hemos experimentado un significativo avance y un crecimiento del 200%. La creciente demanda generada por la necesidad de aumentar la eficiencia entre los equipos nos ha impulsado a seguir expandiéndonos globalmente e invertir capital adicional", afirma Turakhia. Asimismo, añade: “En Flock estamos profundamente comprometidos a mejorar la productividad de equipo y organización. El feedback de nuestros usuarios globales señala claramente que más del 80% de los profesionales prefieren usar software en su idioma nativo. Por eso, hicimos de esa preferencia una prioridad y desarrollamos soporte multilingüe".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información