Toda la música de Prince disponible ahora en streaming

El artista de Minneapolis detestaba el concepto de servicio de Spotify o Apple Music

músico estadounidense Prince /EFE

La música de Prince está ya por fin disponible en los servicios de streaming Spotify, Pandora y Apple Music. A pesar de que el artista de Minneapolis retiró todo su trabajo de la red, a partir de hoy, todos sus discos editados por Warner Bros., 27 álbumes, podrán ser escuchados en las plataformas de internet.

prince apple music /ASN

Para celebrar el hecho en sí, Spotify ha teñido de púrpura las estaciones del metro de Nueva York en homenaje a uno de los grandes éxitos del artista, Purple Rain, con una gran campaña de cartelería en paredes y accesos a las estaciones.

Prince era muy receloso de compartir su trabajo de forma masiva en la red y fiel a sus creencias hizo retirar de las plataformas de streaming toda su obra, menos el disco Tidal, y alguna versión del Nothing Compares 2 U de Spotify. Ahora que el artista ha desaparecido, Cameron Strang, CEO de Warner Bros. Records, justifica esta medida como elemento para 'potenciar y nutrir el legado del artista'.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información