Se confirma una nueva edición de la Tarugoconf

Lo ha confirmado hoy su responsable de contenidos David Bonilla

David Bonilla en la Tarugoconf 2016 /Tarugoconf

David Bonilla, CEO de Comalatech y responsable de contenidos de uno de los eventos de referencia del sector tecnológico, la Tarugoconf, ha confirmado hoy, tanto en redes sociales como en su newsletter semanal, la Bonilista, la realización de una nueva edición de la misma. Ello será a pesar de que a la finalización de la edición del 2016, Bonilla publicó un post mortem de la edición donde anunciaba que no volvería a realizar un evento de similares características. Las fechas serán el 22 y 23 de septiembre de 2017 en el Google Campus de Madrid.

Uno de los elementos diferenciales del evento es la selección cuidadosa de los ponentes y la venta de entradas. Los speakers son expertos del sector tecnológico que han podido ya ejecutar proyectos y tienen experiencia en ejecución, no solo en teorización. Por otro lado, la gestión de la asistencia se hace de una manera singular. Las entradas costarán 149 euros y contarán con un original sistema de ventas por oleadas de invitaciones directas según el perfil de lector o suscriptor que el usuario tenga de la ya mencionada Bonilista. Los expertos del sector o tarugos, como le gusta denominar a los asistentes al organizador, ya tienen una cita de referencia para tener el mejor networking del sector de la tecnología.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información