Sant Jordi 2017: cerca de treinta autores mandarán sus firmas digitales a los lectores de Kindle

Autores como Ken Follett, Sarah Lark, Fernando Gamboa o Rafel Nadal se suman a la tercera firma digital a gran escala de Amazon Kindle

Usuario leyendo Amazon Kindle en el coche / Amazon

Usuario leyendo Amazon Kindle en el coche / Amazon

Casi una treintena de escritores nacionales e internacionales participarán en la firma digital a gran escala de Amazon Kindle en el día de Sant Jordi. De este modo, autores como Marcos Chicot, Fernando Gamboa, Ken Follett, Luz Gabás, Albert Espinosa, Sarah Lark, Coia Valls o Rafel Nadal firmarán en exclusiva para sus lectores de Kindle un ejemplar de la edición digital de sus obras más populares. Así, el próximo 23 de abril, todos los usuarios que se descarguen uno de los títulos escogidos por estos autores recibirán en su dispositivo una edición especial que incluirá su dedicatoria escrita a mano, y digitalizada para la ocasión. Los lectores que ya tengan el libro descargado en su dispositivo podrán actualizárselo gratuitamente y disfrutar también de esta edición exclusiva. Las ediciones dedicadas estarán disponibles a partir del día de Sant Jordi y sólo hasta el próximo 7 de mayo.

Firma Kindle de Sarah Lark

Varios autores dejarán literalmente su huella en el suelo de Barcelona el próximo sábado 22 de abril. De esta manera, Amazon rendirá homenaje a los creadores de las historias que el día de Sant Jordi disfrutarán millones de lectores. En el acto participarán los autores Vicenç Villatoro y Lluís Bassat (El regreso de los Bassat), Sergio Vila-Sanjuán (El informe Casabona), Jordi Sierra i Fabra (Filo de sable) Fernando Gamboa (Capitán Riley), Mercedes Pinto (Cartas a una extraña) y Gonzalo Giner (Las ventanas del cielo). Además, también intervendrá el responsable de la tienda Kindle en España, Latinoamérica y Estados Unidos, Manuel Reverte. El 23 de abril, durante todo el día, Amazon retará a los lectores a demostrar su amor por la literatura tatuándose las mismas frases que se subrayan en los libros. Los asistentes podrán acercarse a los jardines del Palau Robert para que, si lo desean, un equipo de tatuadores les dibuje alguna de las frases más famosas de la literatura.

Además, gracias a Whispersync, los propietarios de un Kindle podrán disfrutar de esta firma personalizada no sólo en sus e-readers sino también en sus tablets y smartphones. Esta tecnología guarda y sincroniza la última página leída, los marcadores y las notas en todos los dispositivos de los lectores, por lo que siempre pueden retomar la lectura en el punto en el que la habían dejado, sin que importe dónde estén o qué dispositivo usen.

La selección completa de eBooks firmados en exclusiva para los lectores de Kindle es:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información