Crónica Global ha firmado un acuerdo con un partner muy especial, Mapas Murales, para lanzar una colección de mapas de pared de gran tamaño. El primero de la colección es el mapa del mundo actualizado, en castellano.

Mapas Murales cuenta con cerca de 25.000 clientes en 116 países. Nacida en internet hace 20 años, la empresa dispone de más de un centenar de webs en diversos idiomas -español, inglés, francés, italiano y portugués, entre otros-. Sus principales mercados son España, Francia, Reino Unido, Portugal, México y Emiratos Árabes Unidos. La empresa de cartografía ofrece mapas en formato vector y mapas grandes de pared de hasta 3 metros. Crea más de 100.000 mapas anuales.

La colección se inicia con el mapamundi de Crónica Global en castellano. Con un precio especial desde sólo 19,50 euros (IVA y transporte a la península y Baleares incluido). Un mapa actualizado de gran tamaño (100 X 70 cm), plastificado a dos caras, con las múltiples opciones habituales que ofrece Mapas Murales. Esto es, desde el plastificado en velleda (para pintar y borrar) hasta el enmarcado magnético para imanes o en foam para chinchetas / agujas de colores. Ambas opciones también plastificadas.

La nueva apuesta de colaboración entre Crónica Global y Mapas Murales es una gran oportunidad para disfrutar de mapas de pared de gran tamaño con el mejor precio y la mayor calidad del mercado. Siempre, además, con los precios claros, muy claros. Recuerde iva y transporte incluido a península y baleares (consultar otros destinos).