Quique fuerza la salida de Caicedo del Espanyol

El delantero queda excluido de la lista para Indonesia y podría acabar cedido en el Girona

2 min
Quique fuerza la salida de Caicedo del Espanyol
16.07.2017 15:10 h.

La lista de convocados que ha ofrecido este domingo Quique Sánchez Flores para la gira del RCD Espanyol en Indonesia no ha dado lugar a dudas. La exclusión de Felipe Caicedo de los convocados confirma el interés del club de desprenderse de quien fue su jugador franquicia y liberar así una de las fichas más altas para aligerar masa salarial que facilite la llegada de los refuerzos que urgen al equipo.

Caicedo ha acudido hoy a la Ciudad Deportiva Dani Jarque y se ha entrenado junto a sus compañeros con toda normalidad. Después ha visto que su nombre no aparecía entre los 19 jugadores, junto al de Montañés, otro de los que pueden salir, y los lesionados.

De reunión en reunión

La decisión de Quique no ha sorprendido después de los últimos rumores que circulaban por Cornellá. Desde hace día se está negociando la posible marcha del jugador. Aunque Caicedo ha mostrado su voluntad de seguir en el conjunto blanquiazul, el club periquito lleva semanas ofreciendo al jugador a otros equipos y se ha reunido en diversas ocasiones con su representante para darle una salida.

La noticia que está centrando la atención del mercado estival blanquiazul ha llegado justo cuando se ha sabido que puede existir una oferta del Girona FC sobre la mesa para que Caicedo vaya cedido al conjunto de Pablo Machin, que se haría cargo íntegramente de su ficha.

¿Quiere hacer un comentario?