El Girona FC ya corre en el año de su debut en Primera

Pablo Machín ha dirigido el primer entrenamiento mientras espera la llegada de Caicedo

1 min
El Girona FC ya corre en el año de su debut en Primera

El Girona FC ha puesto en marcha esta tarde la pretemporada del debut en Primera División. El equipo dirigido por Pablo Machín ha realizado un entrenamiento en un campo anexo al Estadio Montilivi con los jugadores que continúan de la pasada temporada, con las cuatro fichajes que hasta este momento ha incorporado y con varios refuerzos de su nuevo filial, el Perelada.

El primer entrenamiento ha coincidido con un día muy movido en las oficinas del club. Mientras se intenta cerrar la cesión de Felipe Caicedo por parte del RCD Espanyol, con opción de compra, hoy se ha concretado la marcha del delantero Fran Sandaza, con dos años todavía pendientes de contrato, y que ficha por el equipo catarí del Al-Alhi de Joaquín Caparrós.

Rumbo a Manchester

El Girona se concentrará a partir de ahora en Perelada para hacer una microconcentración previa al stage que iniciará el próximo jueves en la ciudad deportiva del Manchester City.

Aunque allá juegue algunos partidos amistosos, su presentación oficial será ante el Brighton & Hove Albion inglés en el Nou Estadi de Palamós el día 1 de agosto a las 20 horas.

¿Quiere hacer un comentario?