El CF Gavà se levanta entre amenazas

"El Gavà caerá y tú lo harás con él", es el mensaje que puede leerse en una pintada realizada en las instalaciones del club descendido a Tercera por impagos

2 min
La pintada realizada en las instalaciones del Gavá / Rubén Martínez

La situación que vive el Club de Futbol Gavà sigue empeorando con el paso de los días. Tras confirmarse el descenso a Tercera División por impagos, al no satisfacer la deuda de 50.000 euros con los futbolistas, la entidad que preside Manuel Maniega tampoco tiene nada clara su continuidad en la nueva categoría después de unas semanas de altibajos donde la normalidad no hace acto de presencia en las oficinas del estadio de la Bòbila.

Junto a la deuda con los futbolistas que ha propiciado el descenso, el Gavà también tiene pendiente el pago a algunos trabajadores del club y al cuerpo técnico que logró futbolísticamente la salvación en el grupo 3 de la Segunda División 'B'.

Es por ello que Óscar Mena, el hasta ahora técnico, ya ha anunciado que está estudiando junto a sus abogados qué medidas judiciales interponer. En caso de que Mena denuncie la situación ante la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), este hecho podría poner en peligro la inscripción de futbolistas en el Gavá de cara a esta próxima temporada, a un mes del inicio de la competición.

Pintadas en la Bóbila

Este cúmulo de circunstancias está colmando la paciencia de la afición del equipo. La mañana de este viernes, cuando está previsto que la junta directiva anuncie al nuevo cuerpo técnico del primer equipo, las instalaciones de la Bòbila han amanecido con una amenaza.

"El Gavà caerá y tú lo harás con él", es el escrito que se puede leer en la entrada de la instalación del club, tal y como han mostrado algunos seguidores en las redes sociales.  

¿Quiere hacer un comentario?