Tinder Select: la versión VIP para ligar

La aplicación de citas abre una sección pensada para ricos y guapos y a la que solo se puede acceder si se recibe una invitación de un socio

2 min
Tinder, la app para ligar

La app para ligar más famosa, Tinder, ha lanzado una nueva versión de su aplicación. Se trata de Tinder Select, una sección a la que solo se puede acceder a través de una invitación y que está pensada para gente rica, influyente o famosa.

Los primeros ocupantes del puesto VIP en Tinder fueron los usuarios más atractivos, que fueron detectados a través de la valoración de su perfil. El sistema se basa en miles de señales que determinan cuáles son los perfiles más deseables por sus fotos o biografías.

Algunos de los invitados pueden nominar a otros, pero los nominados por el primer grupo de VIPS de Tinder no pueden hacerlo, para evitar que se pierda exclusividad y el grupo se expanda demasiado.

Gente guapa y rica

Tinder Select está lleno de directores ejecutivos, supermodelos y personas muy atractivas y poderosas. Dicho de otro modo: si no cumples ese perfil y esperas algún día conseguir una cita con algún rico y famoso esta es la aplicación que esperas, pero... no podrás usarla.

La versión exclusiva tiene un diseño diferente y otros colores. Los miembros pueden desactivar Tinder Select y volver al normal cuando lo deseen. Parece ser que esta versión ha existido durante muchos meses, pero no se ha anunciado para mantener su prestigio.

¿Quiere hacer un comentario?