Mr. Musk, la plataforma para que los hombres cambien de 'look' con un solo clic

La web revoluciona la moda masculina para adaptarse al ritmo de vida y gustos del “hombre moderno”

2 min
Mr. Musk, la plataforma para cambiar tu look en un solo clic
29.04.2017 23:12 h.

El mundo de la moda no acaba de encontrar la fórmula para triunfar entre los hombres. La mayoría de plataformas online cuenta con un público mayoritariamente femenino. Para afrontar este reto ha nacido Mr. Musk, la web que quiere atraer a ese “nuevo hombre” que tiene interés en cuidar su imagen pero que, debido a su ritmo de vida, difícilmente encuentra el tiempo para dedicar a las compras.

La plataforma permite optimizar el tiempo. Navegar por su web es sencillo: se elige la talla y el modelo que se quiera. Además, cada dos semanas se suben nuevos looks y combinaciones para que cada día sea diferente.

Detrás de esta idea se encuentra un grupo de empresas que llevan más de 20 años en el sector. Con una capacidad de diseño y producción más que contrastada. La previsión de facturación de este año ronda los 250.000 euros.

Consejos de estilo

La manera de comprar en Mr. Musk está siempre basada en las necesidades del consumidor. “Si quieres llevarte un look completo, también puedes”, añaden. Desde el weekendstyle al denim looks, pasando por los consejos de estilo.

Su presencia en las redes sociales está pegando fuerte. En sólo una semana han conseguido más de 4.000 seguidores en Facebook, más de 3.000 followers en Twitter y más de 2.000 usuarios en Instagram. Asimismo, sus vídeos en Youtube cuentan con más de 78.000 visualizaciones.

“Mr. Musk refleja ese nuevo hombre, que se cuida, moderno, que rompe con los estándares anteriores y que su forma y ritmo de vida le llevan a un modelo de consumo basado en una tienda online, donde puede encontrar sus looks diarios de manera rápida”, concluyen desde la compañía.

¿Quiere hacer un comentario?