Crónica Global quiere ser la pieza del puzzle que complete tu web

Si te gustan nuestras noticias ponlas en tu web, blog o comunidad de internet. Tenemos todas las secciones a tu disposición

1 min
Crónica Global en tu web.
Crónica Global
10.03.2016 17:40 h.

¿Te interesa determinada información? ¿Te gusta el estilo fresco, aguerrido, valiente y sin complejos de esta publición? ¿Quieres agregar contenidos de alta calidad para completar tu producto? Si respondes sí a cualquiera de estos interrogantes, sólo debes contestar uno más: ¿Tienes un rincón para Crónica Global?

Haznos un hueco y completa tu web. Tenemos a disposición el contenido que necesites y si no lo encuentras escríbenos a info@cronicaglobal.com o llámanos al 620 45 33 38 y te lo confeccionaremos a medida. Nuestro sistema permite que si nos integras en tu publicación o blog seremos visibles con idéntica calidad tanto en las tradicionales versiones de escritorio, como en cualquier dispositivo de movilidad (smartphone o tablet).

A continuación te facilitamos los códigos de los widgets de las secciones principales para que puedas copiarlos y pegarlos en el código fuente de tu web:

Widgets Crónica Global

 
Widget Política
 
Widget Business
 
Widget Creación
 
Widget Vida
 
Widget Confidente VIP
 

¡Todos los widgets son responsive! 

¿Quiere hacer un comentario?