TransferZero: envía el dinero dónde y cómo quieras

El servicio es el primero en España que reúne todas las opciones: efectivo, depósito a cuenta, Mobile y entrega a domicilio, a través de una red de corresponsales

2 min
TransferZero, la plataforma para entregar el dinero dónde y cómo quieras
08.03.2017 18:04 h.

La transformación digital ha supuesto una importante renovación del sector financiero y ha llevado el auge de multitud de servicios fintech, como es el caso de TransferZero, la primera plataforma española para realizar giros de dinero internacional a través de distintas formas de entrega.

“Nuestro valor añadido es el precio y las formas de entrega de dinero, ya que reunimos todas las opciones en nuestra plataforma: efectivo, depósito a cuenta, Mobile y entrega a domicilio”, explica su joven CEO, Luis Combronero, a instancias de Crónica Global.

Y es que la plataforma funciona con una red de corresponsales que envía el dinero online al resto del mundo sin esperas ni comisiones y bajo la regulación del Banco de España.

A golpe de clic

TransferZero también ofrece a las empresas un servicio para ahorrar dinero y tiempo en los pagos internacionales y cambios de divisa. Es un servicio útil tanto para las grandes empresas como para las pequeñas, ya que no discriminan según el volumen o cantidad de los pagos.

El servicio para particulares como para organizaciones está disponible en más de 200 países y 50 divisas. A golpe de clic, en cualquier momento y lugar. Basta con registrarse en su web, poner los datos del destinatario, la cuantía del pago y aceptar la transferencia.

Previsiones

En apenas cuatro meses han conseguido que se registraran en su web más de 500. Asimismo, se han efectuado 300 transferencias.

Sus previsiones es llegar a las 3.000 transferencias mensuales antes de acabar el año e iniciar su expansión europea a finales de 2017.

 

¿Quiere hacer un comentario?