Una pulsera permite a los hombres sentir los movimientos de su bebé durante el embarazo

Una empresa danesa crea Fibo, que cuenta con un dispositivo que se coloca en la barriga de la madre y otro para la muñeca del padre

1 min
Imagen de archivo de una mujer embarazada / CG

Los hombres podrán sentir como su bebé se mueve en la barriga de la madre durante el embarazo. Una start up danesa ha creado Fibo, un invento para que los padres se impliquen más en el proceso, antes del nacimiento de su hijo o hija. Se trata de dos dispositivos, un sensor que se sitúa en la barriga de la mujer embarazada y una pulsera para el hombre.

Se puede usar a partir de los seis meses de gestación. El funcionamiento es sencillo: el sensor capta las patadas del bebé y la pulsera vibra cuando esto sucede o cuando el feto se gira dentro de la barriga de la madre. Tres estudiantes de joyería han dado con el invento, que incluye un tercer dispositivo, Memento.

Es una pulsera inteligente que guarda todos los movimientos del feto durante el embarazo y ofrece la posibilidad de recrearlo después del nacimiento del bebé. Ninguno de los dispositivos está todavía disponible en el mercado. 

¿Quiere hacer un comentario?