Leonardo Sbaraglia confiesa que ser actor le "salvó la vida"

El argentino ha asistido al Festival de cine de Málaga para recibir el Premio Málaga como reconocimiento a toda su carrera

1 min
El actor argentino Leonardo Sbaraglia, posa tras descubrir el monolito Premio Málaga-Sur, dentro de la XX Festival de Málaga Cine en Español, en el paseo marítimo Antonio Banderas

 Con una extensa filmografía, fundamentalmente entre España y Argentina, Leonardo Sbaraglia cree que como actor "es lindo dejarse transparentar a través de los personajes, que te vean como nunca te habían visto, dejarse destruir en el buen sentido para que aparezca otra cosa".

"Uno intenta hacerlo lo mejor posible, y unos personajes salen mejor y otros peor, pero el único sello del que me puedo sentir orgulloso es de romperme el alma trabajando", ha afirmado el actor argentino, que hoy recibe el Premio Málaga en el vigésimo Festival de Cine en Español como reconocimiento a toda su carrera.

Esta profesión de actor surgió en un momento en el que le "salvó la vida" y le hizo encontrar su "lugar en el mundo", ha desvelado Sbaraglia.

"Tenía 9 ó 10 años, mis padres se estaban separando y no sé qué pasó por mi cabeza, pero me enviaron al psicoanalista. Cuando terminé de ir empecé a estudiar teatro y me sentía más cómodo que nunca", ha confesado.

¿Quiere hacer un comentario?