Depeche Mode actuará en Barcelona y Madrid en diciembre

La gira 'Global Spirit Tour' trae a España de nuevo a la mítica banda británica

1 min
Depeche Mode actuará en Barcelona y Madrid en diciembre

La banda británica Depeche Mode actuará en Barcelona y Madrid dentro de la gira Global Spirit Tour el 7 y 16 de diciembre, respectivamente, según ha informado la promotora Live Nation en un comunicado.

Esta gira llevará a la banda de vuelta a los escenarios en numerosas ciudades, para ampliar su alcance a sus fans que aún no han tenido la oportunidad de ver en directo al grupo. En Barcelona, Depeche actuará en el Palau Sant Jordi, y en Madrid en el WiZink Center.

La gira de verano, que empezó el 5 de mayo y acabará el 23 de julio, será para más de 1,3 millones de fans; en agosto, septiembre y octubre, el tour atravesará el Atlántico hacia América del Norte, incluyendo cuatro noches de grabación en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, antes de regresar a Europa y luego continuar en los estadios en América Latina en marzo de 2018.

El Global Spirit Tour apoya el decimocuarto álbum de estudio de la banda formada por Martin Gore, Dave Gahan y Andrew Fletcher, Spirit, lanzado el 17 de marzo por la discográfica Columbia Records.

¿Quiere hacer un comentario?