‘Avatar 2’ tendrá que esperar: James Cameron decepciona a los fans

La primera secuela de la película estaba prevista para Navidad de 2018

1 min
Escena de 'Avatar' / CG

Avatar 2, la primera de las cuatro secuelas de Avatar, tendrá que esperar. Su lanzamiento estaba previsto para Navidad de 2018, pero el director, James Cameron, ha desvelado que incumplirá el calendario previsto.

“La gente tiene que entender que se trata de una serie de lanzamientos; no estamos haciendo sólo Avatar 2, sino también Avatar 3, 4 y 5, es una empresa épica”, ha argumentado Cameron, según recoge Decine21.com.

Cambios en todo el calendario

Fox no sólo había anunciado la segunda entrega para el año que viene también fijó la tercera para 2020, la cuarta para 2022 y la quinta para 2023. Cameron ha insistido en que “en 2018 no sucederá”.

En este sentido, asume que pasará “los próximos ocho años” de su vida dedicado en cuerpo y alma a Avatar: “No es un marco de tiempo irrazonable teniendo en cuenta que nos llevó cuatro años y medio hacer una sola película y ahora estamos haciendo cuatro”.

Está emocionado. El propio Cameron ha coescrito los guiones. Volverá a contar al frente del reparto con Sam Worthington, Zoe Saldana, y Sigourney Weaver.

¿Quiere hacer un comentario?