La Inmobiliaria Hola Pisos pone a la venta más de 600 viviendas

La inmobiliaria especializada en compra-venta de viviendas ha puesto a la venta 600 viviendas en promoción

4 min
Hola Pisos ofrece 600 inmuebles en Barcelona
25.05.2017 14:17 h.

Hola Pisos, la inmobiliaria especializada en compra-venta de viviendas, ha puesto en venta 600 pisos en promoción por toda España. Estos inmuebles están repartidos principalmente por las comunidades de Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Castilla-La Mancha y Murcia. La selección de esta campaña, se divide entre pisos, casas, plazas de aparcamiento, locales y oficinas, y ofrecen precios especiales y descuentos des del 10% hasta el 40%

Estos inmuebles están repartidos principalmente en las comunidades de Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Castilla-La Mancha y Murcia. La selección ofrecida en esta campaña se compone tanto de pisos como de casas, plazas de aparcamiento, locales y oficinas. El activo más económico del catálogo de Hola Pisos hasta ahora tiene un precio de 16.000 euros y se encuentra en Jerez de la Frontera (Cádiz), donde también se pueden adquirir viviendas por debajo de los 30.000 euros. En Comunidades Autónomas como Aragón, el precio medio de los inmuebles ronda los 39.294 euros, y en la Comunidad Valenciana, se sitúa en los 47.925 euros de media. Hola Pisos ha activado esta campaña especial hasta el 30 de junio e incorporará más activos procedentes de nuevas promociones a estas 600 viviendas iniciales. En esta campaña además, ofrecen hasta 2.000€ de regalo a los compradores según el precio de la vivienda adquirida.

La inmobiliaria Hola Pisos opera actualmente en toda España. Gestiona la compra-venta de viviendas tanto de obra nueva como de antigua construcción y los servicios de gestión y asesoramiento inmobiliario, especializado en ofrecer soluciones integrales. Su especialidad se centra en conseguir un precio rebajado y accesible. Además, facilita los trámites para los nuevos propietarios. Gestionarlo a través de una inmobiliaria especializada en este tipo de servicios supone contar con la tranquilidad de conseguir ofertas realmente atractivas y sin recurrir a los abusos del mercado. 

Entre sus servicios destacan el asesoramiento sobre el proceso de compra-venta, gestión de trámites para la reserva del inmueble y la aportación de la documentación y la señal en concepto de reserva. También ofrecen una extensa información adicional sobre las zonas en las que se encuentran los inmuebles, de forma que los potenciales compradores puedan considerar el piso o casa que más se ajuste a sus necesidades. Además, cuentan con un Centro Hipotecario para ofertar una financiación del 100%, apoyado por un asesoramiento financiero sin coste de estudio, trámites ni gestión para los compradores. De esta forma, los interesados en comprar una vivienda procedente de las promociones de Hola Pisos podrán contar con unas ventajas que de otra forma, no se ofertarían.

El mercado inmobiliario se vio reactivado el pasado año, y aumentó la venta de viviendas en un 9,3% respecto del año anterior, dato que se traduce en algo positivo para la economía global. Sin embargo, esta mejora del sector supone también un incremento en los precios de los inmuebles, tal y como indica la tendencia en el 2016 y en lo que va de 2017. Esta subida de precios también se notará en 2018, con un aumento del 5,7% según las previsiones. Con estos datos, promociones como la de Hola Pisos dan un respiro a los bolsillos de los consumidores.

¿Quiere hacer un comentario?